Actualidad

Partido Liberal anuncia que recorrerá cada rincón del país para impulsar a Federico Gutiérrez

El expresidente César Gaviria dio la instrucción de visitar a las bases liberales para invitarlas a votar por el candidato.

Partido Liberal anuncia que recorrerá cada rincón del país para impulsar a Federico Gutiérrez. Foto: Partido Liberal

Partido Liberal anuncia que recorrerá cada rincón del país para impulsar a Federico Gutiérrez. Foto: Partido Liberal

La bancada parlamentaria del Partido Liberal se reunió por casi cinco horas con el candidato presidencial Federico Gutiérrez.

En el encuentro participó el expresidente César Gaviria, quien invitó a los congresistas a recorrer cada rincón del país para presentar el programa de gobierno y sumar apoyos.

Igualmente, dio la instrucción de visitar a las bases liberales para convencerlas de votar por el exalcalde de Medellín.

Lea aquí:

“Yo no tengo jefes políticos y esa independencia me permite sumar en diferentes sectores. La llegada del Partido Liberal es muy importante por lo que significa, por esas ideas liberales, por esas ideas sociales para los territorios y es lo que vamos a implementar. Invitamos a muchos otros sectores para que nos acompañen y que podamos consolidar ese triunfo ojalá el mismo 29 de mayo”, señaló Gutiérrez.

También dijo que hablaron de la importancia de llegar a las regiones, impulsar el campo, cumplir el Acuerdo de Paz, fortalecer la seguridad y mejorar la educación.

El sábado habrá una manifestación en la Plaza de Bolívar de Armenia y tanto Gutiérrez, como Gaviria, prometieron sentar una posición frente a los ataques del candidato presidencial, Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad