Capturan en Bogotá a ficha clave en el caso de Centros Poblados

Según la Fiscalía, esta persona falsificó las pólizas del contrato del cual se entregó un adelanto por $70.000 millones para llevar internet a los niños de las regiones más apartadas del país.

Capturan en Bogotá a ficha clave en el caso de Centros Poblados / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Capturan en Bogotá a ficha clave en el caso de Centros Poblados / imagen de referencia. Foto: Getty Images / FOTOKITA

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que en medio de un procedimiento de requisa, uniformados en la localidad de Chapinero, al solicitar los documentos a Jorge Enrique López y al verificar sus antecedentes, encontraron una orden de captura por falsificación en documento público. Tras varios minutos, se dieron cuenta que se trataba de una ficha clave en el caso de Centros Poblados.

Le puede interesar:

“Efectivamente en labores de patrullaje en el sector de Lourdes se logra interceptar una persona, el cual al verificar antecedentes, tiene fraude procesal y falsedad en documento, el hombre es puesto a disposición de autoridades competentes en la URI de Paloquemao”, dijo la Policía.

Según la investigación, el hombre es considerado por la Fiscalía como la pieza clave en el escándalo de corrupción de Centros Poblados y el Ministerio de las Tecnologías de Información y Comunicaciones.

Según la Fiscalía, esta persona falsificó las pólizas del contrato de los cuales se entregó un adelanto por $70.000 millones para llevar internet a los niños de las regiones más apartadas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad