Actualidad

“Y nos volvieron como Venezuela”: esposa de Daniel Quintero por suspensión impuesta por la Procuraduría

Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín Daniel Quintero, se pronunció a la decisión de la Procuraduría de suspender provisionalmente a su pareja del cargo como alcalde de Medellín.

“Y nos volvieron como Venezuela”: esposa de Daniel Quintero por suspensión impuesta por la Procuraduría / FOTO: Instagram: @dianaov

“Y nos volvieron como Venezuela”: esposa de Daniel Quintero por suspensión impuesta por la Procuraduría / FOTO: Instagram: @dianaov

La Procuraduría General de la Nación inició investigación disciplinaria y suspendió de manera provisional del cargo a los alcaldes de Medellín, Daniel Quintero Calle y de Ibagué, Andrés Hurtado, por su presunta y reiterada participación en política en la actual contienda electoral.

En contexto:

Esta decisión ha suscitado un sinfín de reacciones de sectores políticos y de personas cercanas a los implicados, como la de Diana Osorio, la esposa del alcalde Quintero, quien a través de su cuenta de Twitter opinó acerca de la decisión de la Procuraduría.

“Y nos volvieron como Venezuela”, escribió la mujer en un primer trino y después prosiguió: “Así como anuncian un fallo sin redactar un texto, quieren ganar la presidencia sin elecciones”.

“Quieren recuperar por las malas lo que ganamos por las buenas”, fue el último trino de la esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para referirse a la suspensión del funcionario.

Esta decisión de la Procuraduría también provocó un cruce de trinos entre el alcalde Quintero y el expresidente Álvaro Uribe; luego que el funcionario asegurara que el expresidente Álvaro Uribe y la procuradora Margarita Cabello acordaron sacarlo del cargo, el exmandatario lo negó.

“Alcalde juguetón, no engañe que lo que ha hecho con el patrimonio público es suficiente”, expresó Uribe, generando muchas reacciones tanto de quienes están a favor de su postura, como de quienes lo criticaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad