Deportes

No para de sorprender: el registro que tiene Luis Díaz desde 2020

Luis Díaz, un jugador que marca diferencia en cancha y suele conocer la derrota pocas veces.

Luis Díaz futbolista colombiano. / Chris Brunskill/Fantasista

El futbolista colombiano Luis Díaz se encuentra en un gran momento debido a su rendimiento, por el cual no solo llegó al Liverpool, sino que se destaca en Inglaterra y ahora marca un récord que registra desde el año 2020.

El colombiano, antes de llegar en enero al Liverpool, era jugador del Porto de Portugal donde llegó en julio de 2019 y desde 2020 en todos los partidos que ha jugado por liga no ha perdido hasta la fecha.

Le puede interesar:

El último partido en el que perdió el equipo de Díaz, mientras él estuvo en la cancha, fue el 30 de octubre de 2020 cuando Porto cayó ante Paços Ferreira por la liga de Portugal.

Desde ese día ‘Lucho’ no ha vuelto a conocer la derrota por partidos de liga y acumula un total de 58 encuentros, contando los partidos en los que ha tenido minutos en Premier League con su actual equipo, el Liverpool.

Fueron 28 partidos sin perder en la liga en la temporada 2020/21, en la siguiente temporada 2021/22 registró 18 juegos sin perder en la liga portuguesa, hasta mediados de enero que se dio su traspaso a la Premier League. Ya en los ‘reds’, han sido 12 encuentros de la liga inglesa que suma el colombiano a su invicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad