Deportes

Luis Díaz campeón y mejor jugador en la final de la FA Cup

El futbolista colombiano Luis Díaz solo le faltó el gol para dar la puntada final a su muestra de fútbol en la final de la FA Cup que conquistó el Liverpool en los penales.

Luis Diaz del Liverpool. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Luis Diaz del Liverpool. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

El colombiano Luis Díaz fue elegido el hombre del partido en la final de la FA Cup que coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Oporto, disputó la gran mayoría del encuentro, hasta que fue sustituido en la prórroga, y fue uno de los grandes peligrosos para la defensa del Chelsea.

Díaz gozó de varias ocasiones de gol, incluido un latigazo al palo en los últimos minutos de partido.

Vea también:

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador ‘Red’, tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.

Además, es el tercer titulo del guajiro en esta temporada, contando el campeonato de la Liga de Portugal del Porto en donde tuvo una recordada participación y se ubico en el top 10 de goleadores de la liga con 14 anotaciones; también sumó 4 asistencias.

Mientras tanto en el club de Inglaterra, ya registra un total de 4 goles y 3 asistencias en la Premier League la cual aún tiene posibilidades de conquistar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad