Encuentran cuerpo de hombre que fue arrollado tras haber sido víctima de escopolamina

Según los familiares del hombre, luego de ser encontrado por la Policía, lo dejaron en un hospital del cual, después de varios minutos, salió desorientado y fue arrollado por un carro.

Encuentran cuerpo de hombre que fue arrollado tras haber sido escopolaminado. Foto: Cortesía de familiares de Camilo Restrepo a José David Rodríguez.

Bogotá

Un lamentable caso ocurrió en Bogotá luego de la desaparición por varias horas del ingeniero Camilo Restrepo, que al parecer fue víctima de un robo con escopolamina y murió arrollado.

Según las autoridades, la búsqueda del hombre se llevó a cabo durante casi 72 horas, gracias a que los familiares de Restrepo llevaron una angustiosa búsqueda e hicieron llamados en redes sociales por cualquier información que diera luces sobre la ubicación de su ser querido.

Lea también:

Sin embargo, según la versión en poder de los familiares, Restrepo fue encontrado deambulando en crítico estado cuando fue encontrado por policías que lo trasladaron a un centro asistencial, de donde salió y fue arrollado por un vehículo minutos después.

Ante estos hechos, los familiares del ingeniero que vivía en Ibagué, denuncian que, al parecer, los uniformados que lo trasladaron no tomaron las medidas suficientes para cuidar la integridad del hombre, quien iba acompañado por un amigo suyo que también resultó afectado por la sustancia que dejaron en su bebida, por lo que se recupera a esta hora en un centro médico.

Los dos hombres habían desaparecido después de salir a la zona de bares de la Primera de Mayo. Allí, según contaron sus familiares, el hombre fue drogado y asaltado por dos mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad