Regiones

Críticas por estado del coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta

El mal estado del coliseo impide el entrenamiento de deportistas de alto rendimiento.

Críticas por estado del coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta- Colprensa

Críticas por estado del coliseo Eustorgio Colmenares en Cúcuta- Colprensa

Una grave denuncia han realizado los deportistas de alto rendimiento en la ciudad de Cúcuta por el mal estado del coliseo Eustorgio Colmenares, que ha generado dificultades para que los deportistas olímpicos como Jossimar Calvo en el cumplimiento de sus entrenamientos.

El profe Jairo Ruiz, entrenador de Jossimar Calvo, aseguró a W Radio: “este escenario deportivo quedó mal construido y ha tenido varían inversiones, pero en el techo hay muchas goteras, generando que se estén deteriorando nuestros equipos de práctica, estamos bastante tristes por esta situación. Hoy tenemos reunión con el señor alcalde esperamos tener sentido de pertinencia”.

Le puede interesar:

"En el coliseo no sólo entrena Jossimar, también hay buenos gimnastas y deportistas de gran nivel, además de otras disciplinas deportivas que se están afectando enormemente, porque al coliseo hay que inyectarle una gran cantidad de dinero para reparar los daños".

El profe añadió: “esto nos afecta porque debemos parar los entrenamientos, los equipos se deterioran por las lluvias y ha sido difícil solicitar las cosas, que no llegan de un día para el otro. Ojalá que el gobierno municipal y departamental se comprometan sino también el nacional”.

El ministro del Deporte ha destinado una comisión para que evalúe los daños que se presentan en el coliseo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad