Actualidad

Denuncian a María Fernanda Cabal por “hostigamiento agravado” ante la Corte Suprema de Justicia

El congresista del Pacto Histórico David Racero presentó una denuncia contra la senadora María Fernanda Cabal por sus “constantes ataques difamatorios” a diferentes sectores sociales.

María Fernanda Cabal. Foto: W Radio

María Fernanda Cabal. Foto: W Radio(Thot)

David Racero, congresista perteneciente al Pacto Histórico, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de un documento en el que plasmó una denuncia contra la senadora del Centro democrático María Fernanda Cabal por “hostigamiento agravado”.

“Ante la Corte Suprema de Justicia he realizado denuncia penal contra la senadora María Fernanda Cabal @MariaFdaCabal por “hostigamiento agravado” ante sus innumerables ataques difamatorios hacia estudiantes, líderes sociales y miembros de la oposición”, escribió Racero en su tuit.

Más información

La denuncia la puso el congresista del Pacto Histórico debido a los calificativos que ha utilizado Cabal en diferentes trinos para diferente a los estudiantes en los paros, a la oposición cuando tienen algún cruce de palabras por sus distintas posturas, y a los líderes sociales cuando hacen alguna denuncia.

El trino de Racero publicando la denuncia ha tenido mucho impacto, pues ya acumula más de 1.000 retuits, cerca de 3.000 likes y comentarios divididos entre quienes están de acuerdo con el legislador y consideran que en varias ocasiones la senadora Cabal ha tenido subidas de tono para referirse a ciertos sectores de la sociedad, y quienes apoyan a la congresista del Centro Democrático y piensan que esto es una pérdida de tiempo, pues ella es libre de expresarse como mejor le parezca.

María Fernanda Cabal no se ha pronunciado al respecto de esta denuncia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad