Deportes

Liverpool con bajas y sin margen de error para enfrentar a Southampton

El resultado que más le conviene a Liverpool es la victoria, perder significaría que el Manchester City se proclame campeón de la Premier League.

Mohamed Salah esconsolado by Sadio Mane and Thiago Alcantara (Photo by Mike Hewitt/Getty Images) / Mike Hewitt

El Liverpool se juega este martes un partido frente a Southampton, pero son tres las bajas de consideración para llegar con vida al último encuentro de la Premier League y no darle el campeonato anticipado al Manchester City.

En el partido de la final de la FA Cup, el referente del Liverpool, Mohamed Salah, presentó una molestia física que lo obligó a ser remplazado al igual que al líder de la defensa, Virgil van Dijk, por lo cual no podrán estar para este partido de la Liga de Inglaterra. Otro jugador que se sumó en las últimas horas fue el medio campista Fabinho, también por lesión.

Vea también:

Probablemente gran parte de la responsabilidad recaerá en el colombiano Luis Díaz, quien se ha convertido en la reciente figura de los ‘Reds’, y seguramente, junto con Diogo Jota y Sadio Mané comandarán el ataque del equipo de Jürgen Klopp.

Si el equipo del técnico alemán gana y se queda con los tres puntos, quedará a uno de diferencia del conjunto de Pep Guardiola, quien estará haciendo fuerza para que Liverpool pierda para proclamarse campeones antes de la última fecha.

Un empate con Southampton dejaría un panorama difícil para luego enfrentar a Wolverhampton, puesto que tendrían que ganar por más de 7 goles para finalizar el campeonato con 90 puntos y una mayor diferencia de goles. Finalmente resta esperar que el City sea derrotado por el Aston Villa y se quede con los mismos 90 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad