Deportes

“No nos quieren escuchar”: Adrián Ramos expuso la inconformidad de los futbolistas profesionales en Colombia

Adrián Ramos aseguró que los futbolistas en Colombia deberían tener mayor voz y voto en la decisiones del FPC.

Adrián Ramos del América de Cali (Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff / Dimayor)

Adrián Ramos del América de Cali (Photo: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff / Dimayor) / Gabriel Aponte / Staff

El futbolista del América de Cali Adrián Ramos no guardó silencio y expresó la inconformidad que tienen los jugadores profesionales en Colombia respecto a su participación en las decisiones que se toman sobre el fútbol colombiano.

Las declaraciones de Ramos se dieron en la rueda de prensa luego del partido que los ‘escarlatas’ ganaron uno por cero frente a Unión Magdalena por la fecha 20 de la liga.

“Cada vez es más difícil, no nos escuchan, somos los protagonistas del espectáculo y somos los últimos en los que piensan. Después estamos cada ocho días hablando de fracasos internacionales cuando queremos competir de la mejor manera”, dijo el delantero.

Vea también:

El comentario de Ramos se da en un momento en el que la llegada de los equipos colombianos a instancias finales de campeonatos internacionales ha disminuido en los últimos años.

El más reciente campeón colombiano de la Copa Libertadores fue Atlético Nacional hace 6 años, exactamente en 2016; y en la Copa Sudamericana de 2015 el campeón fue Santa Fe.

Debemos tener una liga más organizada, más competitiva, eso está claro, no es que yo lo diga, los resultados lo están mostrando. Esto es un trabajo en equipo para mejorar el FPC. No nos quieren escuchar”, añadió el futbolista.

Tras finalizada la participación del América en esta temporada de la liga colombiana, los jugadores tendrán unas vacaciones de 15 días para después retomar sus actividades deportivas e iniciar de cero un nuevo proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad