Actualidad

‘Fico’ Gutiérrez cerró su campaña en Medellín: “deben garantizar la transparencia en las elecciones”

El candidato presidencial Federico Gutiérrez presentó su plan de gobierno e hizo énfasis en que él va a ganar las elecciones.

Federico Gutiérrez cerró su campaña presidencial en Medellín. Foto: Colprensa.

Federico Gutiérrez cerró su campaña presidencial en Medellín. Foto: Colprensa.

Este domingo, en Parques del Río, el candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, cerró su campaña presidencial en Medellín ante 40.000 personas y luego de un fuerte aguacero.

El evento estaba programado para las 3 de la tarde, pero la lluvia obligó a retrasar el discurso de ‘Fico’, por lo que inició hacia las 4:00 p.m.

“Después de haber recorrido todo el país vuelvo a la casa y hoy desde Medellín vamos a decir juntos que todos unidos vamos a ganar la Presidencia de Colombia”, dijo Federico Gutiérrez.

Lea también:

Por otra parte, se refirió a la denuncia hecha por Gustavo Petro, quien aseguró que se suspenderían las elecciones el próximo martes 24 de mayo. “Eso es puro cuento de los que realmente ponen en riesgo la democracia. Quién va a aplazar unas elecciones, ¡por Dios! En ocho días la gente ya habrá votado y se sabrán los resultados que mostrarán que vamos a ganar la Presidencia”.

Añadiendo que “yo siempre he respetado la democracia y la seguiré respetando. Eso sí, a ocho días de las elecciones nos deben garantizar a todos los colombianos y a todos los candidatos transparencia en las elecciones”.

Gutiérrez también habló sobre las posibilidades de entablar relaciones con los demás candidatos presidenciales en caso de llegar a la Casa de Nariño. Allí ratificó que al otro día se sentará a hablar con todos los candidatos y las mejores propuestas las van a “tener en cuenta para que a Colombia le vaya bien”

Sin embargo, advirtió que a los que representan “proyectos populistas” no les van a “entregar a Colombia”.

Por último, invitó al escenario a su fórmula vicepresidencial Rodrigo Lara Sánchez, quien expresó que “Colombia el próximo 29 va a elegir a un gran hombre, por eso estoy aquí, porque estoy absolutamente seguro de que Colombia merece ser gobernada por Federico Gutiérrez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad