Economía

“Nuestra democracia está en juego”: el mensaje sobre elecciones del presidente de Grupo Bolívar

“No es hora de aventurarnos a un cambio total”, afirmó Miguel Cortés, presidente del Grupo Bolívar, quien también invitó a votar teniendo en cuenta que nuestros “ahorros no sean democratizados”.

Con las palabras “Nuestra democracia está en juego”, el presidente del Grupo Bolívar, Miguel Cortés, dio un mensaje sobre elecciones presidenciales

Colombia

Con las palabras “Nuestra democracia está en juego”, el presidente del Grupo Bolívar, Miguel Cortés, dio un mensaje sobre elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 29 de mayo.

Teniendo en cuenta que esta es una empresa de seguros, Cortés habló sobre pensiones: “(…) con quién o quiénes nos sentimos cómodos. Que nuestros ahorros de toda la vida sigan siendo nuestros y no democratizados”.

Además, el presidente del Grupo Bolívar dijo que “no es hora de aventurarnos a un cambio total”.

Le puede interesar:

“La Nación tiene fallas, pero no se debe dar un salto al vacío ni es hora de aventurar un cambio total. Sin duda, se deben promover cambios para que haya una mejor educación y mejores índices”, apuntó.

A ello, Cortés agregó que “ninguno de los siete candidatos viene de los partidos políticos tradicionales, por ende, todos son el cambio. El cambio el cual los ciudadanos están solicitando”.

A su vez, Cortés dijo que es necesario analizar cómo fue el Gobierno de los cuatro candidatos que fueron alcaldes.

Finalmente, Cortés manifestó que todos desean que Colombia sea un país donde se puedan cumplir sueños. “Colombia es la familia y la empresa que se debe cuidar”, afirmó.

Lo invitamos a que vea el video completo del presidente del Grupo Bolívar, Miguel Cortés:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad