Actualidad

Elecciones presidenciales 2022: Registraduría habilita puntos físicos para consultar el lugar y puesto de votación

Son 250 puntos en el país destinados por la entidad, con el propósito de tener más canales para la consulta del puesto de votación.

La Registraduría destinó puntos físicos de consulta para conocer el puesto y lugar de votación de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. Foto: Colprensa

La Registraduría destinó puntos físicos de consulta para conocer el puesto y lugar de votación de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. Foto: Colprensa

La Registraduría destinó puntos físicos de consulta en varias partes de Colombia, con el fin de poner a disposición más canales para conocer el puesto y lugar de votación de las elecciones presidenciales del 29 de mayo.

Cabe resaltar que esta modalidad de consulta estará disponible hasta el próximo sábado 28 de mayo.

Son 250 puntos estratégicos de 24 ciudades del país, donde estarán disponibles 620 tabletas con la aplicación InfoVotantes.

Los colombianos podrán verificar o conocer esta información en: Bogotá, Medellín, Bello, Barranquilla, Soledad, Cartagena, Manizales, Popayán, Valledupar, Montería, Soacha, Neiva, Santa Marta, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Floridablanca, Sincelejo, Ibagué, Cali y Palmira.

Le puede interesar:

El listado de los puntos habilitados por la Registraduría Nacional se puede conocer en el sitio web de la entidad o haciendo clic aquí.

Recuerde que si usted desea conocer esta información de manera virtual lo puede hacer a través de la página de la Registraduría o por la app gratuita InfoVotantes, la cual puede descargar en su dispositivo móvil.

“La Registraduría ha puesto a disposición de los ciudadanos diferentes canales para que puedan consultar su lugar de votación y salir a ejercer su derecho al voto este 29 de mayo. Contamos con herramientas digitales y puntos en diferentes ciudades del territorio nacional para facilitar la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones presidenciales”, mencionó el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad