Dos mujeres resultaron lesionadas tras la caída de un árbol en la Carrera Séptima de Bogotá

En la mañana de este miércoles un árbol cayó en la esquina de la Calle 67 con Carrera Séptima, lastimando a dos mujeres, quienes fueron llevadas a un centro de salud.

Dos mujeres resultaron golpeadas tras la caída de un árbol en la Carrera Séptima en Bogotá / FOTO: W Radio

Dos mujeres resultaron golpeadas tras la caída de un árbol en la Carrera Séptima en Bogotá / FOTO: W Radio

Bogotá

Dos mujeres resultaron heridas luego de que un árbol se desprendiera y les cayera encima. De acuerdo con información de los testigos del hecho, a una la impactó en la cabeza, mientras que la otra recibió el golpe en la espalda baja.

El hecho ocurrió en la esquina de la Calle 67 con Carrera Séptima en Bogotá. Las autoridades acudieron al lugar y las mujeres, quienes estaban conscientes, fueron llevadas al centro de salud más cercano.

Le puede interesar:

De acuerdo con lo dicho por la Policía y los habitantes del sector, ese árbol ya se había caído antes y el Distrito había sido informado de la situación; sin embargo, lo único que hicieron fue levantarlo y colocarlo de nuevo en el mismo lugar.

La movilidad no se vio tan obstruida en esta parte de la ciudad, debido a que el árbol no cayó sobre la carrera, sino en el andén.

Es el segundo árbol que se cae este mes en Bogotá. La semana pasada uno cayó al norte de la capital, en la carrera séptima con calle 97 sentido norte - sur, provocando un monumental trancón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad