Actualidad

Piedad Córdoba quedó en libertad tras haber sido retenida en Honduras

La congresista electa Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por no declarar $68.000 dólares.

El Instituto Nacional de Migración de Honduras confirmó que la congresista electa, Piedad Córdoba, ya no está retenida en ese país “después de las investigaciones y la documentación presentada al Ministerio Público”.

Le puede interesar:

La senadora Piedad Córdoba no posee ninguna restricción de movilidad, por lo que está en total libertad de permanecer o abandonar el país conforme ella lo decida”, indicó.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora electa por el Pacto Histórico calificó como un “malentendido” y “un impasse” lo sucedido.

Y después de agradecer los gestos de solidaridad, ratificó que la situación ya fue superada.

A las autoridades del hermano pueblo hondureño agradezco el debido proceso para que se dieran los procedimientos legales del caso y su oportuna resolución”, dijo.

Igualmente, les agradeció a la vicepresidenta Marta Lucía Ramirez, y al cónsul Michel Carrillo, por su apoyo y atención.

W Radio pudo confirmar en exclusiva que, según fuentes consultadas del Ministerio Público de Honduras, del cual la Fiscalía de ese país hace parte, la senadora electa por el Pacto Histórico Piedad Córdoba será investigada por el delito de lavado de activos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad