Economía

TIBA, líder española de logística de mercancías, compró la empresa colombiana BEMEL

Tras la compra de BEMEL, con presencia en nueve ciudades en Colombia, la multinacional de origen español queda establecida en doce países en Latinoamérica.

La multinacional española Tiba adquirió la compañía colombiana BEMEL, fundada por la familia Benavides y considerada como una de las cinco agentes más grandes del país en carga de importación. / FOTO: TIBA

La multinacional española Tiba adquirió la compañía colombiana BEMEL, fundada por la familia Benavides y considerada como una de las cinco agentes más grandes del país en carga de importación.

Vea también:

Integrándonos en la red mundial de TIBA, hoy nos convertimos en el tercer agente de carga con mayor movimiento de carga de importación en Colombia y uno de los agentes de carga con mayor especialización en el manejo de proyectos de energías renovables, al igual que en el transporte de líquidos a granel”, destaca Luis Fernando Barragán, quien seguirá al frente de la compañía como Gerente General de Bemel.

TIBA, con sede central en Valencia, España, tiene presencia en cuatro continentes y veinte dos países, doce de ellos en Latinoamérica; cuenta con más de 1.300 empleados en el mundo y el año pasado movió más de 195.000 TEUs ( unidad equivalente a un contenedor estándar de 20 pies) con una facturación que superó los 635 millones de dólares. TIBA pertenece en su totalidad al también español grupo Romeu, principal holding ibérico de logística de mercancías

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad