Actualidad

Cónsul saliente de Atlanta aparece en video discutiendo con una connacional

Se espera que al consulado llegue Adriana Arias, quien salió de la Embajada de Italia tras caso de abuso laboral.

Imagen de referencia de Consulado de Colombia. Foto: Getty Images / Bill Tompkins

W Radio continúa haciendo seguimiento a todo lo que sucede en el consulado de Colombia en Atlanta. Esta vez, obtuvimos un video que deja ver el mal trato y la mala atención de la cónsul Idoia Valladares, quien hace unos días le dijo no más a su cargo argumentando problemas personales.

Le puede interesar

En el vídeo se ve discutiendo a Valladares con una colombiana por un procedimiento de una expedición de una cédula colombiana para poder votar. Allí, se ve cómo la retira del lugar e incluso chasquea sus dedos para que salga de allí y trata de quitarle su celular para que no siga grabando, ya que la mujer reclamaba que le dieran la información para obtener el documento.

Por otra parte, hay que decir que llega a este consulado Adriana Arias Castiblanco, diplomática de carrera que estaba adscrita a la Embajada de Colombia ante el Gobierno de la República Italiana como cónsul. Lo cierto, es que, por ahora, está como encargada la tercera secretaria Leszli Kálli, pero cónsul en firme no tiene, ya que no ha tomado posesión.

Vea el video de lo sucedido a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad