Actualidad

“Mi hija se ahogó, Dios hizo un milagro y resucitó”: Exconcejal de Bogotá

La exconcejal de Bogotá Sara Castellanos contó como Dios resucitó a su hija de 15 meses que se había ahogado en un piscina.

La exconcejal de Bogotá Sara Castellanos contó como Dios resucitó a su hija de 15 meses que se había ahogado en un piscina./ FOTO: Instagram: @sarag12

La exconcejal de Bogotá Sara Castellanos contó como Dios resucitó a su hija de 15 meses que se había ahogado en un piscina./ FOTO: Instagram: @sarag12

A través de sus redes sociales, la exconcejal de Bogotá por el Partido Liberal Sara Castellanos relató el momento de angustia que vivió cuando encontró a su hija de 15 meses ahogada en una piscina y el milagro que Dios hizo en su familia.

“En cuestión de segundos, encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabra para describir lo que se siente”, escribió Castellano en su cuenta de Instagram.

“Mi bebé ya no estaba, se había ido, su color gris, sus labios morados, ¡yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos!”, continuó su relato.

Le puede interesar:

La también pastora de la iglesia Misión Carismática Internacional comentó que su esposo llegó a darle los primeros auxilios a su pequeña hija, pero no daba respuesta: “En el carro camino al hospital, Esther en los brazos de Lau (el esposo), ambos clamando y Lau soplando su boca, llamé en mi desespero a mis papás. Mi mamá contesta y empezamos a clamar por la resurrección”.

Acto seguido, la exconcejal Castellano señaló que hubo un milagro en el vehículo y su bebé volvió a la vida: “en el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó. Dios sopló vida y no la devolvió. Lloró como cuando un bebé nace por primera vez, y ese lloro significó que ¡mi bebé había nacido de nuevo!, Se había ido y ahora Dios nos la había dado de nuevo ¡alabamos al señor!”.

Por último, la pastora contó que después del milagro, clamaban a Dios que no le quedaran secuelas a su hija de ninguna índole y pedían una señal divina: “Al llegar al hospital, ella rodeada de todos los expertos, con poca fuerza, levanta su mano y la pone en su cabeza y la otra la pone para chupar su dedo, lo que siempre hace nuestra Esther. Esa era nuestra señal de que Esther había vuelto en plena salud”.

La publicación de Sara Castellanos ya acumula cerca de 30.000 likes y cerca de 3.000 comentarios dándole gracias a Dios por el milagro que contó la exconcejal de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad