Delincuentes desocuparon los estudios de grabación de modelos webcam en Bogotá

Las autoridades investigan el robo de equipos en la localidad de Teusaquillo, en un estudio de modelos webcam.

Imagen de referencia de robo en Bogotá. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de robo en Bogotá. Foto: Getty Images / krisanapong detraphiphat

Bogotá

En horas de la noche de este miércoles, 4 delincuentes llegaron a la localidad de Teusaquillo en el centro de Bogotá y amordazaron al vigilante de un edificio en donde funciona un estudio de modelos webcam. Tras varios minutos, se llevan computadores, equipos y demás elementos que había allí.

“Ingresan los 4 sujetos y allí intimidan a la persona, proceden a hurtar cámaras, celulares también, salen del lugar y la policía llega a verificar la situación. Se están verificando cámaras del sector y con testigos de está hablando para poder hallar los delincuentes.

Lea también:

A pesar de este tipo de casos, según la Secretaría de Seguridad, delitos como el hurto a comercios y a residencias mantienen su tendencia a la baja, pero además delitos que presentaban afectaciones, como el hurto a personas, también disminuyeron.

En cuanto a los homicidios, la tendencia a la baja se sigue consolidando, pues mientras en mayo de este año hubo 97 casos, en el mismo mes de 2021 se presentaron 117, una importante disminución del 17,1 %, es decir, 20 vidas lograron salvarse.

Así mismo, el hurto de motocicletas cayó en mayo de 2022 en un 25,8 % con respecto al mismo mes de 2021, similar comportamiento tuvo el hurto a automotores que se redujo en un 22,2 %.

“También, en mayo de este año, frente al mismo mes del 2021, se redujeron otros delitos como la extorsión, -84,1 %; hurto a residencias, -56,9 %; hurto a comercio, - 56,3%; hurto a personas, -19,6 %; hurto de celulares, -19,4 %; delitos sexuales, - 14,1 % y lesiones personales, con una disminución del 6,3 %”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad