Actualidad

Iván Duque y Antony Blinken se unen para conmemorar las relaciones diplomáticas

La Embajada de Colombia realizará un nuevo evento de los 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países.

El presidente Iván Duque y el secretario de Estado de los EE. UU., Antony Blinken. (Photo by Juan Pablo Pino / AFP) (Photo by JUAN PABLO PINO/AFP via Getty Images)

El presidente Iván Duque y el secretario de Estado de los EE. UU., Antony Blinken. (Photo by Juan Pablo Pino / AFP) (Photo by JUAN PABLO PINO/AFP via Getty Images) / JUAN PABLO PINO

El evento que tendrá lugar en el Museo Nacional de la Diplomacia Estadounidense, contará con un panel de conversación moderado por Marie Arana, directora literaria de la Biblioteca del Congreso, que presentará las diferentes facetas de esta asociación bilateral, incluida una historia de relaciones diplomáticas, estratégicas, económicas y eventos socioculturales y destacados.

Después de esta conversación, los invitados recibirán el libro presentado por la Embajada de Colombia que muestra detalles adicionales de esta relación histórica.

Lea aquí:

Además, el Centro Internacional Woodrow Wilson para Académicos, honrará al presidente colombiano con el Premio al Servicio Público Global 2022 por su respuesta humanitaria a la crisis de refugiados venezolanos.

El Wilson Center ha honrado a personas ejemplares de todo el mundo con los premios Woodrow Wilson desde 1998. Los ganadores anteriores incluyen al exvicepresidente Dick Cheney, los exsecretarios de Estado General Colin Powell y Hillary Clinton, los exsecretarios de Defensa Ash Carter y Chuck Hagel, y El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad