ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Prohibido el ingreso de elementos con plástico de un solo uso o icopor al Tayrona

La medida se tomó con el fin de que vasos y envolturas no terminen en el ecosistema marino, así lo anunció Parques Nacionales Naturales.

Parque Tayrona/ Parques Nacionales

Parque Tayrona/ Parques Nacionales

Según un comunicado emitido por Parques Nacionales Naturales, se restringió el ingreso de plásticos de un solo uso e icopor a las instalaciones del Parque Tayrona como medida que busca cuidar que los vasos, envolturas y demás elementos no terminen en el ecosistema marino.

Elementos como botellas plásticas, sus tapas y envolturas, así como vasos, platos, bandejas, cuchillos, tenedores, cucharas, mezcladores y pitillos para bebidas, elaboradas en plásticos o icopor, no podrán ser llevados a este parque por habitantes propios de la región o turistas.

Lea aquí:

Según Parques Nacionales Naturales, las personas que sean sorprendidas incumpliendo esta orden, serán sancionadas con multas pedagógicas y económicamente por medio de comparendos ambientales.

La decisión se tomó luego de las cantidades innumerables de desechos encontrados en las playas y lecho marino de este parque natural ubicado en la ciudad de Santa Marta sobre todo después del paso de la pandemia y la llegaba nuevamente de visitantes a la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad