“No nos representa”: Vandalizan mural de Egan Bernal en Zipaquirá

Uno de los murales de Egan Bernal que queda ubicado en las canchas del barrio San Carlos, fue afectado por varios rayones de color rojo.

Mural de Egan Bernal en Zipaquirá. Foto: Crédito: Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá.

Bogotá

En la tarde de este miércoles empezaron a circular a través de redes sociales, imágenes en las que se ve como uno de los murales que se pintó en Zipaquirá, para homenajear a Egan Bernal tras su título en el Tour de Francia, está totalmente vandalizado y con algunas palabras en contra del ciclista.

El mural queda ubicado en las canchas de frontón del Polideportivo del barrio San Carlos fue afectado por varios rayones de color rojo, además de un escrito del que se lee: “Decepción, no nos representa”.

Ante estos hechos, el secretario de deportes del municipio agregó: “Rechazo estas acciones en contra de este mural que representa el talento artístico de nuestra ciudad y el legado deportivo de un zipaquireño que tantas glorias ha entregado a #Zipaquirá, dijo Freddy Espinosa Gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá.

Le puede interesar:

Cabe señalar, que Egan Bernal ha estado en el ojo del huracán por sus comentarios a través de twitter en los que apoyó a Federico Gutiérrez en la primera vuelta presidencial y a Rodolfo Hernández en la segunda vuelta. Además, ha sido crítico del actual presidente electo Gustavo Petro.

“Nos guste a muchos o no @petrogustavo es nuestro nuevo presidente, respeto total por cada persona que votó por él (esto es democracia). Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. “Espero demuestre que estábamos equivocados.”

“Ningún rencor con nadie, entiendo el desespero social y por lo tanto lo mediático que iba a ser cada mensaje. Yo también quiero ver grande a mi país y aunque en política pensemos diferente con algunos, trabajo cada día por engrandecerla aún más”, escribió en su cuenta de twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad