Actualidad

“Colombia gana”: Iván Duque sobre encuentro entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro

El próximo 29 de junio iniciarán las reuniones de empalme ministeriales,

Iván Duque. Getty Images / Gustavo Petro. Getty Images / Álvaro Uribe. Getty Images

Iván Duque. Getty Images / Gustavo Petro. Getty Images / Álvaro Uribe. Getty Images

Desde Caucasia, Antioquia, el presidente Iván Duque se refirió a la próxima reunión que tendrán el presidente electo, Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe.

“Y yo creo que los diálogos en medio de la diferencia le ayudan también a nuestro país. Yo creo que es una buena señal y seguimos todos defendiendo nuestras convicciones pero en esa oportunidad de dialogar en medio de la diferencia yo creo que Colombia gana”, dijo el presidente Duque.

Lea también:

De igual forma, el jefe de Estado colombiano se refirió a la reunion que tuvo con el presidente electo, Gustavo Petro, en la Casa de Nariño, “fue una reunión cordial, una reunión donde pudimos abordar varios temas. Hablamos de los temas de finanzas públicas, de transición energética, también de la importancia de seguir consolidando una agenda social en nuestro país desde el punto de vista de atender a los más vulnerables”, dijo.

“Hablamos un poco también del proceso de transición de los equipos de empalme que tuvieron las primeras reuniones técnicas que le permita al país conocer toda la gestión y lo que se entrega y por eso lo que queremos es que todo este proceso sea de cara a Colombia”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad