Actualidad

General Eduardo Zapateiro se retira del Ejército a partir del 20 de julio

En medio de una ceremonia en Nilo, Cundinamarca, el general Eduardo Zapateiro anunció que ejercerá su cargo hasta el próximo 20 de julio, cuando entregará el mando que le fue otorgado por el presidente Iván Duque.

El mayor general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejercito Nacional. Foto: Presidencia de la República

El mayor general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejercito Nacional. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Enrique Zapateiro, aseguró en medio de una ceremonia que ejercerá su cargo hasta el próximo 20 de julio, pues en esta fecha entregará el mando que le fue otorgado por el presidente Iván Duque.

Le puede interesar:

Las declaraciones fueron entregadas en medio de una ceremonia de graduación en la Escuela de Soldados Profesionales en el municipio de Nilo, departamento de Cundinamarca

El alto oficial manifestó que hará efectiva su renuncia en el mismo día en el que cumplirá 40 años de servicio en la institución desde que ingresó a prestar su servicio militar obligatorio.

El general Zapateiro agradeció a los soldados, oficiales, suboficiales y personal civil al servicio de las fuerzas militares por el trabajo desarrollado durante su gestión y mando como comandante.

El comandante del Ejército saldrá de la institución en medio de las fuertes críticas que realizó al electo presidente de la República, Gustavo Petro, durante la campaña electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad