Actualidad

Luis Carlos Reyes fue designado como director de la DIAN por Gustavo Petro

El anuncio se realizó durante el encuentro de la colectividad del Pacto Histórico que se desarrolla en Medellín .

DIAN. Foto: Colprensa

DIAN. Foto: Colprensa

El presidente electo, Gustavo Petro, designó a Luis Carlos Reyes como su director de la Dian Colombia. Reyes es el actual director jurídico de la Universidad Javeriana. Además, es economista e historiador, graduado de la Universidad Internacional de la Florida.

Lea también:

También tiene un magisterio y doctorado en economía de la Universidad del Estado de Michigan. Tendrá como función el recaudo tributario del país, una meta que debe llegar a los 196,7 billones de pesos para este 2022.

El anuncio lo hizo en Medellín Ricardo Bonilla, delegado por Gustavo Petro para el retiro programático del Pacto Histórico.

Cabe recordar que el presidente electo Petro ha venido anunciando los nombres que conformarán su gabinete de ministros para su mandato 2022-2026. El último nombre que se conoció fue el de Alejandro Gaviria, quien estará encargado del Ministerio de Educación.

Hasta el momento se han designado a José Antonio Ocampo (MinHacienda), Patricia Ariza (MinCultura), Carolina Corcho (MinSalud), Cecilia López Montaño (MinAgricultura), Susana Muhamad (MinAmbiente).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad