Capturan a extranjeros responsables del asesinato de hombre hallado en Bogotá

Los hombres capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien los cobijó con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio agravado y tortura.

Autoridades capturaron a alias ‘Alfredito’ y ‘El Capi’. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá.

Autoridades capturaron a alias ‘Alfredito’ y ‘El Capi’. Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá.

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a alias ‘Alfredito’ y ‘El Capi’, sindicados de participar en el homicidio de un hombre en la localidad de Kennedy, quien fue hallado muerto y envuelto en bolsas en inmediaciones del barrio Las Palmeras.

Lea también:

De acuerdo con la información recolectada por la policía judicial, las ordenes de muerte serían entregadas por personas que integrarían la denominada estructura delincuencial ‘El Tren de Aragua’, la cual estaría buscando generar zozobra y pánico entre algunos residentes de la capital en lo que sería una confrontación territorial.

Uno de los hechos de mayor impacto entre la comunidad ocurrió el pasado 18 de abril, cuando las autoridades le realizaron la inspección a un cuerpo que mostraba evidencias de una violencia desmedida, además una de las pistas indicaría que había sido abandonado en la vía pública en un vehículo de transporte informal.

Según la Policía, en lo transcurrido de 2022 se han registrado dos capturas por hechos relacionados con homicidios de personas dejadas en bolsas; una de ellas tiene relación con el caso registrado en la localidad de Antonio Nariño y del que posteriormente se conoció que la víctima había sido sacada en una carreta de una casa del barrio San Bernardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad