20 de julio: conozca los cierres viales programados para el desfile en Bogotá

Tenga en cuenta los cierres viales para los ensayos, montaje y la realización del evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de julio.

Celebración 20 de julio . Foto: Colprensa

Celebración 20 de julio . Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

Debido a la celebración del Día de la Independencia de Colombia el próximo 20 de julio, como es tradición, se llevará a cabo el desfile militar en conmemoración a la fecha, razón por la que la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó cierres viales para los ensayos, montaje y realización del evento.

Cabe resaltar que, este año, el famoso desfile militar se realizará al norte de la ciudad y no por la 68 como es habitual.

Ensayos

  • El sábado 16 de julio y el lunes 18 de julio desde las 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana habrá cierres en la Av. Boyacá entre calles 170 y 116, al igual que en la calle 127 entre Av. Suba y Av. Boyacá, sentido oriente- occidente.

Para cruzar, habrá paso controlado por la Av. Boyacá, en las intersecciones de la calle 163 y calle 169B que permita el cruce transversal. De igual forma, para los residentes de los predios ubicados en el costado occidental Av. Boyacá entre Av. Calle 127 y Av. Calle 116.

Lea también:

Montaje

  • Desde las 10:00 de la mañana del sábado 16 y hasta el martes 19 de julio, durante 24 horas, se cerrará el carril de la calzada occidental en sentido norte-sur de la Av. Boyacá entre la Calle 152B y la Calle 129.

Desfile

  • El desfile del 20 de julio se realizará a lo largo de la Av. Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte-sur, entre la Av. Calle 170 y Av. Calle 116, entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Por consiguiente, se autorizó el cierre de estos sectores desde las 5:00 de la mañana de ese día.

Cierres por ubicación de la tropa

Cabe resaltar, que pueden presentarse cierres por ubicación de la tropa debido al alto impacto del evento, por lo que podría ampliarse el polígono de cierres y desde la Secretaría de Movilidad se solicita que se haga de manera coordinada con el delegado de la Dirección de Gestión y Control de Tránsito y Transporte y con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, por medio del PMU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad