Judicial

Como inaceptable calificó MinDefensa presencia de disidencias en Norte de Santander

El pronunciamiento lo hizo luego que se conociera un video en el que hombres armados estaban realizando patrullajes en esta región.

MinDefensa Diego Molano. Foto: Colprensa

MinDefensa Diego Molano. Foto: Colprensa / Álvaro Tavera

El ministro de Defensa Diego Molano, calificó como inaceptable la presencia de disidencias de las Farc en Tibú, Norte de Santander, esto luego de conocerse un video en el que hombres, fuertemente armados, se encontraban frente a la Alcaldía del municipio norte santandereano.

El jefe de la cartera de defensa aseguró que dio la orden al Ejército Nacional y la Policía nacional de ejecutar de inmediato una operación que consolide la seguridad en este municipio.

Lea aquí:

“He dado la orden a las tropas del Ejército y a la Policía de ejecutar de inmediato una operación que consolide la seguridad de esa población, para evitar que ilegales se movilicen armados como si no existiera la Policía y el Ejército”, reiteró a través de twitter.

Reiteró que la fuerza pública debe estar en una ofensiva permanente en Catatumbo con el fin de evitar que grupos armados lleguen a los cascos urbanos.

Según el grupo armado se conformó un grupo de operación especial de combate urbano para la región del Catatumbo de la cual hacen parte 11 municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad