Judicial

El pleito judicial por la sala VIP del aeropuerto El Dorado

‘Laura qué sabe’ se enteró de una denuncia interpuesta en la Fiscalía General de la Nación.

El pleito judicial por la sala VIP del aeropuerto el Dorado

El pleito judicial por la sala VIP del aeropuerto el Dorado

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1657886974_258_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Foto: Colprensa

Me enteré sobre el agarrón judicial que hay entre el Grupo de los Seis S. A. S, sociedad comercial que hace parte del consorcio El Dorado Lounge (adjudicatario de contrato de concesión con OPAIN S.A cuyo objeto es operar la sala VIP Dorado Lounge del Aeropuerto el Dorado de la ciudad de Bogotá D.C.).

Se trata de una denuncia interpuesta en la Fiscalía por los recursos de la operación de la sala VIP del aeropuerto El Dorado.

Lea también:

La demanda se hace por delitos contra el patrimonio económico, administración desleal y apropiación de recursos ilícita.

El abogado Jaime Lombana, representante de Diego Correa Uribe y Shaffia Mercedez Sánchez, denunció a otros socios por supuestamente modificar a su antojo la representación legal de la sociedad y autorizar de manera ilícita préstamos a cargo de los recursos del Grupo de los Seis.

“Se ha pretendido camuflar el millonario provecho ilícito bajo la figura de contratos de mutuo, a través de las cuales varias empresas han recibido recursos que rondan los mil seiscientos de pesos sin su restitución ni mucho menos el pago de intereses”, dice la denuncia interpuesta ante las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad