Pareja extranjera que llegó de luna de miel a Bogotá fue robada con armas de fuego

De nuevo, extranjeros son víctimas de hurto en Bogotá por parte de delincuentes. Aparte del ciudadano canadiense, una pareja de Estados Unidos fue hurtada.

Imagen de referencia de robo con arma armada. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de robo con arma armada. Foto: Getty Images. / CBNSiam

Un nuevo hecho de inseguridad en donde las víctimas son ciudadanos extranjeros, se registró en las últimas horas en Bogotá. En la localidad de Usaquén, una pareja de Estados Unidos que llegó al país para disfrutar de su luna de miel fue interceptada por sujetos que se movilizaban en 2 motos.

Lea también:

Tras amedrentarlos y encañonarlos, al hombre le robaron un reloj Rolex y a la mujer un bolso. Sin embargo, en ese momento un guarda de seguridad reaccionó con su revolver disparándole a uno de los delincuentes que quedó herido y es llevado a un centro asistencial.

Además, en la localidad de Usaquén también se registró una balacera en la zona conocida como la invasión de tres calaveras. La Policía Metropolitana señaló que “la patrulla se dirige al lugar con un apoyo de 40 policías, al momento de ingresar a la invasión, se presenta cruce de disparos, en ese momento se neutraliza la situación y se captura a un hombre de 26 años.”

Al hombre capturado se le encontraron dos “accesorios de arma de fuego, silenciadores en sus manos. Así mismo, se le da a conocer sus derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y es trasladado para la URI Paloquemao para comenzar proceso de judicialización.”

Este es el delincuente que resultó herido en la balacera:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad