Actualidad

Aeropuerto El Dorado: horarios y restricciones para el 20 de julio

La Aeronáutica Civil anunció que el aeropuerto El Dorado, tendrá cierres temporales debido a la celebración del Día de la Independencia de Colombia del 20 de julio.

Aeropuerto El Dorado. Foto: Colprensa

Aeropuerto El Dorado. Foto: Colprensa(Thot)

A través de un comunicado oficial, la Aeronáutica Civil anunció que el aeropuerto El Dorado de Bogotá, estará cerrado durante varias horas en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, que se realizará el miércoles 20 de julio.

“Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, en la cual se llevará a cabo la tradicional revista aérea liderada por la Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil se permite informar que el 20 de julio se realizarán cierres temporales del espacio aéreo en Bogotá”, señaló la entidad.

Lea también:

De igual forma, señalan que los cierres, que serán entre las 10:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, fueron programados y socializados anticipadamente con las aerolíneas.

No obstante, hicieron un llamado a los viajeros que tienen vuelos duante el 20 de julio para que contacten a los operadores aéreos, con el fin de evitar inconvenientes o posibles cambios en el itinerario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad