Hombre murió tras asesinar a sicario que lo iba a matar en Bogotá

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Atraco en Bogotá. Foto: Cortesía a José David Rodríguez.

Atraco en Bogotá. Foto: Cortesía a José David Rodríguez.

Bogotá

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Bogotá, en el barrio La Alquería, en la localidad de Puente Aranda. Según relatan los testigos, un fue abordado por un delincuente que con arma de fuego lo encañonó y amedrentó por varios minutos, según la primera versión, para robarlo.

Lea también:

En medio del hecho, se dio un forcejeo entre el hombre identificado como Henry López de 46 años, profesor de una academia automovilística, y el delincuente que fue asesinado con el arma con la que estaba cometiendo el hecho. En ese momento, López cayó al piso también herido por los impactos de bala, por lo que las autoridades llegaron al punto y lo trasladaron a un centro médico, donde murió pese al esfuerzo de los médicos.

Sin embargo, el mayor Diego Cucunubo comandante de la policía en Puente Aranda, agregó que aún continúan las investigaciones para determinar lo ocurrido, ya que podría también tratarse de un ajuste de cuentas.

“El delincuente llega buscando al hombre, hay un cruce de palabras, por eso estamos mirando si es hurto porque el señor alcanza a sacar su moto y tiene todas sus pertenencias, por el momento podría ser ajuste de cuentas”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad