Incendio provocado por enfrentamiento entre bandas deja 14 casas quemadas en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, ya se tiene identificada a una persona señalada de ser la responsable de los hechos.

Incendio en Bogotá. Cortesía: Alcaldía de Bogotá

Incendio en Bogotá. Cortesía: Alcaldía de Bogotá

Bogotá

Se realizó un mega operativo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Brigada 13 del Ejército y el Distrito, luego de la emergencia que se produjo en la madrugada de este martes tras un incendio que destruyó 14 viviendas, donde habitaban 20 adultos y 12 niños, en el sector de Santa Cecilia Alta, en la localidad de Usaquén

La emergencia fue reportada a la Línea 123, a las 12:40 a.m., y fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá y la Policía de Bogotá. Según las versiones entregadas por los residentes de esta zona del norte de Bogotá, la conflagración se originó tras una disputa entre bandas delincuenciales que operan en ese punto de la ciudad.

Lea también:

“Al momento de ingresar a la invasión se presenta cruce de disparos, en ese momento se neutraliza la situación y se captura a un hombre de 26 años, donde se le haya dos accesorios de arma de fuego silenciadores en su poder”, relató la Policía.

“En la zona en donde se produjo la destrucción de las viviendas hay oferta social para entregar las ayudas pertinentes a la comunidad afectada.”, señaló el Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad