Actualidad

Estamos soñando: director del Dane aspiraría a la Alcaldía de Bogotá

Juan Daniel Oviedo, director del Dane, se pronunció sobre la posibilidad de lanzarse como candidato por la Alcaldía de Bogotá y sobre su gestión en la entidad.

Director del Dane, Juan Daniel Oviedo.

En diálogo con Tropicana en ‘Cómo amaneció Bogotá', Juan Daniel Oviedo se refirió a su gestión como director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, tras destacarse como uno de los mejores funcionarios del Gobierno del presidente Iván Duque.

“Creo que es una responsabilidad muy grande, porque es una buena forma de desestigmatizar el servicio público en el que siempre tenemos noticias de malos manejos e ineficiencias, y que aquí, con el trabajo no solo mío, sino de todos los funcionarios del Dane, poder cambiar la imagen de la entidad y hacerlo mucho más visible y sobre todo útil (...) nos hace sentir muy contentos de satisfacer a la ciudadanía con el servicio que prestamos desde el Dane”, señaló.

Lea también:

Por otro lado, se pronunció sobre la posibilidad de lanzarse como candidato por la Alcaldía de Bogotá para el próximo periodo de elecciones.

“Soñar es algo que me parece importante hacer en este momento y sí, me parecería que si se dieran las cosas podría ser una oportunidad muy bonita, pero estamos soñando”, manifestó el funcionario.

Cabe resaltar, que Oviedo decidió no continuar al frente del Dane en el gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, debido a desacuerdos con algunos planteamientos del plan de gobierno de Petro que inciden directamente en el Dane.

Escuche la entrevista completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad