TransMilenio: estas son las nuevas rutas de Mazurén y Madelena

Desde el lunes 25 de abril empezaron a operar dos nuevas rutas zonales que beneficiarán las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy. Conozca todos los detalles.

Sistema de transporte público TransMilenio: Foto: Colprensa

Sistema de transporte público TransMilenio: Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

Desde el lunes 25 de abril empezaron a operar dos nuevas rutas zonales, con el propósito de beneficiar a los habitantes de las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy.

El servicio de B926, de la estación Mazurén, estará disponible de lunes a sábados de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Su recorrido irá por los barrios Liberia, Icatá, Capri y las Margaritas entre las calles 150 y 153, entre la carrera novena y la autopista norte.

Le puede interesar:

Por su parte, la ruta G528 de la estación Madelena, prestará su servicio de lunes a sábado desde las 4:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El recorrido inicia en la estación Centro Comercial Villa del Río Madelena, avanzará por la autopista sur hasta la avenida Villavicencio, hasta la calle 45 sur y luego tomará la calle 57b sur y la carrera 63, por último volverá a la autopista sur hacie el occidente y así llegar, nuevamente, a la estación Madelena.

Conozca más detalles de las nuevas rutas:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad