ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Corey Law: No importa si te gusta o no el baloncesto, es un show que no olvidarás

Los trotamundos de Harlem regresan a Colombia después de 21 años.

Corey Law: No importa si te gusta o no el baloncesto, es un show que no olvidarás

Corey Law: No importa si te gusta o no el baloncesto, es un show que no olvidarás

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1659490370481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Corey "Thunder" Law. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Los Harlem Globetrotters o trotamundos de Harlem, son un equipo de baloncesto lleno de acrobacias y jugadas extraordinarias, los cuales cuentan con casi 100 años de historia y tiene en su haber más de 20 récords Guinness.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Corey Thunder Law, una de las estrellas de los trotamundos, contó su travesía para llegar al equipo de Harlem y explicó el motivo por el cual los colombianos deben asistir a los shows que tienen preparados para 5 de las grandes ciudades del país.

El basquetbolista nacido en Chesapeake, Virginia, narró su experiencia en el baloncesto y su perspectiva desde la infancia cuando deseaba ser atleta y soñaba con hacerlo de forma profesional y al mismo tiempo ganar dinero con ello; es por esto que buscó una beca universitaria, que lo llevó a la universidad High Point en Carolina del Norte, donde fue reclutado por uno de los ojeadores de los Globetrotters, quien lo convenció con la ayuda de su mejor amigo y le permitió ser uno de los dos jugadores universitarios que se suman al equipo anualmente.

“Es un sueño hecho realidad, es como vivir un sueño doble al jugar basquetbol y ganar dinero al hacer algo que amo, pero, además, puede impactar la vida de muchas personas alrededor del mundo” declaró Law.

Puede leer:

El atleta poseedor de 9 títulos Guinness World Records, es conocido por ser uno de los mejores en lanzamientos a larga distancia y en realizar espectaculares Dunks o clavados durante cada uno de los partidos de los Trotamundos.

Es una sensación increíble poder compartir este regalo con el cual fui bendecido, y poder cambiar vidas con el basquetbol al realizar clavados y volar” afirmó el basquetbolista.

Corey Thunder Law aprovechó para bromear sobre los motivos para ver a los Globetrotters: “Yo estoy en el equipo, soy el Globetrotters más guapo de todos los tiempos, eso es lo que dice mi mamá.” y así mismo resaltó la magia que puede vivirse en cada uno de sus partidos, donde habrá jugadas increíbles, humor y una fiel representación de la historia del equipo de las barras y estrellas.

“Tenemos atletas de talla mundial, tenemos algunos de los mejores dunkers (clavadistas) y tiradores del mundo; es un show de entretenimiento para toda la familia ya que no importa si tienes 9 o 90 años, tampoco si te gusta o no el baloncesto, es un show que no olvidarás, garantizo que volverás”.

La gira de los Harlem Harlem Globetrotters se realizará del 11 al 15 de agosto, iniciando en la ciudad de Barranquilla para luego dirigirse a Cali, Bucaramanga, Bogotá y finalizará en la ciudad de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad