ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Menor de edad fue detenido tras cometer un atentado en Barranquilla

También fueron capturadas 3 personas, una de ellas vinculada al grupo criminal ‘Los Costeños’.

Menor de edad fue detenido tras cometer un atentado en Barranquilla.

Menor de edad fue detenido tras cometer un atentado en Barranquilla.

Las autoridades anunciaron el operativo que incluyó la aprehensión de un menor de edad y la detención de 3 personas con presuntos vínculos con el grupo criminal ‘Los Costeños’.

Las capturas se generaron mientras los señalados huían luego de atacar con arma de fuego a un civil en el suroriente de la ciudad.

De acuerdo con las declaraciones del coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la calle 39 con carrera 25 en el barrios Montes.

Puede leer:

“Los presuntos delincuentes escapaban en un vehículo particular en el que armas de fuego, municiones y teléfonos celulares fueron encontrados”, afirmó un comunicado de la institución.

Tanto el menor de edad como los otros señalados, tendrán que responder por los delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Asimismo se conoció que entre los detenidos se encuentra Karina Andrea Martínez, alias Karina, una mujer de 33 años, que cuenta con al menos 7 anotaciones judiciales y quién presuntamente sería encargada del cobro de extorsiones de la organización delictiva.

“Alias Karina, estaría bajo las órdenes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’. Presuntamente, sería una de las encargadas de realizar el cobro de extorsiones a comerciantes y locales comerciales en el sector suroriente de la ciudad”, aseguraron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad