ContrarrelojContrarreloj

Programas

Accidente de bus que capacitaba conductoras dejó 16 heridas en Bogotá

El choque de un bus con un muro del patio donde se realizaba la capacitación, dejo en total 16 heridas en Bogotá.

SITP estrellado. Foto: Cortesía

SITP estrellado. Foto: Cortesía

Bogotá

En la tarde de este martes, en el patio de la Hoja, ubicado en la Calle 19 con Carrera 32, un vehículo destinado para la capacitación de las conductoras de Sitp, se vio involucrado en un desafortunado accidente que dejó 16 heridos, ninguno de gravedad, quienes fueron trasladados a centros médicos para valoración preventiva.

Los pacientes fueron trasladados a Clínica de Occidente, Clínica ortopedia y traumatología de las américas, clínica Eusalud Mandalay, clínica Colombia, Hospital Medery Mayor, Clínica Medical Proinfo, centro Policlínico del Olaya y Hospital San José. “Este accidente no fue en ninguna vía pública sino dentro de un ambiente controlado dentro del patio de práctica”, señala la Operadora Distrital de Transporte.

Puede leer:

El vehículo hace parte de una de las empresas cooperantes en el proceso de capacitación de las operadoras de la Operadora Distrital de Transporte, quienes se encontraban realizando sus horas prácticas preliminares al inicio de operación. “Este accidente se generó por una falla involuntaria en el proceso de práctica y fue atendido inmediatamente por los organismos de seguridad”, dijo.

“En coordinación con el personal de capacitación del operador, se activaron los protocolos de emergencia quienes llegaron rápidamente al punto. El operador se encuentra atendiendo la situación de emergencia con los lesionados, activando los protocolos de seguridad y atendiendo todos los procesos de investigación del accidente”, concluyó la Operadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad