Actualidad

¡Histórico! Allied hace el envío más grande de cannabis medicinal al exterior

Esta empresa envió 3.425 kilos de cannabis medicinal a un mercado internacional.

Imagen de referencia de cannabis medicinal. Foto: greenleaf123

Imagen de referencia de cannabis medicinal. Foto: greenleaf123 / greenleaf123

Colombia

La empresa Allied anunció este miércoles que hizo el envío internacional de cannabis más grande del mundo desde nuestro país. Envió 3.425 kilos de cannabis medicinal a un mercado internacional, siendo este un hito histórico.

Lo último sobre el cannabis medicinal en Colombia:

A la fecha esta empresa ha hecho cuatro envíos desde Colombia a los mercados internacionales. Dice esa compañía que desde junio de 2022, Allied ya ha enviado más de un tercio del volumen que exportó todo el país de Canadá en 2020.

Además, Allied informó que la gestión logística que se necesitó para obtener más de 7.500 libras de cannabis aprobadas para la exportación y en un avión no fue una hazaña fácil.

“Desde junio de 2022, Allied ya ha enviado más de un tercio del volumen que todo el país de Canadá exportó en 2020 (fuente). Han pasado aproximadamente dos semanas desde nuestro último comunicado de prensa diciendo que enviaríamos 1.500 kg cada semana. Estos 3425kgs demuestran que estamos logrando los objetivos y aspiraciones de la empresa. Continuamos escalando a medida que pasa cada mes, particularmente a medida que entramos en nuestra cosecha de alto contenido de THC dentro del mes de septiembre”, dijo Calum Hughes, CEO y presidente de la Junta en un comunicado.

Recordemos que el 1 de abril de 2022 Colombia promulgó la nueva legislación que permite la exportación legal de cannabis seco producido en Colombia.

Esta Allied se está preparando para su cosecha de THC en septiembre de 2022 para entrar en esta cadena de suministro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad