Sigue La WSigue La W

Actualidad

Las denuncias contra la más fuerte candidata a dirigir Aerocivil, Adriana Ramírez

Sigue La W reveló detalles sobre los cuestionamientos contra Adriana Ramírez Suárez, quien actualmente es la directora del Centro de Estudios Aeronáuticos de la entidad.

Las denuncias contra la más fuerte candidata a dirigir Aerocivil, Adriana Ramírez

Las denuncias contra la más fuerte candidata a dirigir Aerocivil, Adriana Ramírez

13:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1663177023_364_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeronáutica Civil. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera).

Sigue La W conoció detalles de los cuestionamientos contra Adriana Ramírez Suárez, quien sería uno de los nombres más fuertes para ser la próxima directora de la Aeronáutica Civil.

Hasta el momento, se pudo conocer el proyecto de decreto que está dirigido al secretario Jurídico de la Presidencia. Aunque ya está en el despacho, hasta el momento no se conoce un pronunciamiento formal sobre este posible nombramiento.

Lea también en La W:

¿Cuáles son los cuestionamientos?

Uno de los cuestionamientos tiene que ver con la entrega de 835 Órdenes de Prestación de Servicios (OPS) y en su gran mayoría fueron a personas que recomiendan desde el Partido Conservador.

En su momento, se dijo que Adriana Ramírez Suárez llegó a la Aeronáutica Civil apadrinada por la senadora del Partido Conservador, Soledad Tamayo.

Se trata del partido que tenía la Aeronáutica en el gobierno pasado y este sector podría quedar, de nuevo, en manos del Conservador.

Además, cuenta con el respaldo de Carlos Andrés Trujillo, el presidente del Partido Conservador. Justamente esta es una de las críticas, que sea ficha de los mismos que han manejado la Aeronáutica en los últimos años.

Otro problema es la “contratitis”. Este año entregó más de 50 órdenes de prestación de servicios en Ley de Garantías, habría sido una de las que más entregó y por eso implementó el famoso “pico y puesto” en la entidad.

¿Quién es Adriana Ramírez Suárez?

Adriana Ramírez Suárez es abogada. En su hoja de vida aparece como especialista en contratación, tiene una maestría en dirección y empresas y otras especializaciones.

Ha estado en empresas privadas, fue personera de Une y estuvo en alcaldías como Silvania, en Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad