Actualidad

Avianca tiene solución para viajeros afectados por vuelo desviado que iba a Londres

Según la aerolínea los viajeros serán trasladados desde Portugal a Londres en un vuelo charter, aún falta definir la hora

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images)

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Frente a la situación que se registró en las recientes horas con el vuelo de Avianca AV120 de matrícula N781AV operado por un Boeing-787 que cubría la ruta Bogotá-Londres y que tuvo que ser desviado hacia el Aeropuerto Internacional de Lajes, ubicado en Isla Terceira, Portugal, luego de presentar una indicación técnica, la aerolínea informó que ya tiene una solución para los 244 pasajeros de ese vuelo que no han llegado a su destino.

Le puede interesar

Así las cosas, Avianca aseguró que “los pasajeros serán trasladados hoy mismo en un vuelo chárter programado especialmente para asistirlos y trasladarlos a su destino final, Londres. La hora está por confirmar dependiendo de las aprobaciones de aterrizaje de las autoridades en dicho país”.

Avianca, recordó que el vuelo que salió de Bogotá aterrizó en Portugal a las 13:44 hora local, 7:44 am hora Colombia y que el mismo se logró sin ninguna novedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad