Alcaldesa de Bogotá reconocerá a 197 servidores públicos del Distrito

En el evento se vinculan desde el área de talento humano, a las diferentes entidades y organismos distritales que tengan proyectos innovadores para Bogotá.

Gala de Reconocimiento. Foto: Alcaldía de Bogotá

Gala de Reconocimiento. Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá

En total 197 servidores públicos, colaboradores de las entidades y organismos de la Alcaldía, serán premiados durante la Gala de Reconocimiento, la cual se enmarca en la implementación del modelo de bienestar laboral desarrollado por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD.

Serán siete categorías de reconocimiento: El Desempeño Laboral, La Innovación Pública, El Diseño de Iniciativas proyectadas al desarrollo de la ciudad, La Equidad de Género, La Competencias Digitales, Las Competencias Ambientales, El Control Ciudadano o Social, y La Cultura para el Cuidado Ambiental.

Puede leer:

En las categorías de Enfoque de Género y Participación Ciudadana y/o control social, la ciudadanía fue quien eligió las iniciativas ganadoras, ya que por medio de las redes sociales con más de 10.000 mil votos (me gusta) recibidos de quienes viven en Bogotá, indicaron cuales eran sus categorías favoritas.

En su séptima versión, la Gala de Reconocimiento se llevará a cabo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 29 de septiembre de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. y contará con la presencia de la alcaldesa Mayor, Claudia López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad