Sigue La WSigue La W

Actualidad

Cantando el Himno de la Alegría: así dirige Concha Baracaldo el ICBF

En redes sociales se conoció un video en el que la directora del ICBF, Concha Baracaldo, pide cantar este himno “así no se lo sepan”.

Concha Baracaldo, nueva directora del ICBF

A través de redes sociales se conoció un video en el que la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Concha Baracaldo, hace una petición especial a los asistentes de un evento.

Las imágenes fueron compartidas por Ángela María Robledo, quien cuestionó la actitud de la directora del ICBF al solicitar a los asistentes entonar el Himno de la Alegría.

El nuevo estilo de dirección en el ICBF que les espera a las niñas y los niños de Colombia con la señora Concha Baracaldo”, dijo Robledo en sus redes sociales.

Lea también en La W:

En las imágenes aparece Concha Baracaldo en una tarima y dice: “cantemos, aunque no nos lo sepamos todos ni al pie de la letra, pero como un compromiso”.

Justo después comienza a cantar el famoso Himno de la Alegría junto a los demás asistentes.

Las críticas a la directora del ICBF

Sigue La W había revelado quién es Concha Baracaldo, la directora del ICBF. La funcionaria trabajó en Planeación en los municipios de Chía y Tocancipá y tiene cuestionamientos por entrega desmedida de licencias de construcción, incluso en zonas ambientales.

Una de las denuncias que se conocieron fue la de un veedor de Chía, quien le pidió a Baracaldo que cerrara un prostíbulo en el municipio. Según él, ella se negó argumentando que el uso de suelo era un club nocturno. La Policía tuvo que cerrar el negocio porque encontró en el sitio a un menor de edad.

El Periódico de Chía publicó en su momento un artículo que tituló ‘El turbio negocio de las plantas de tratamiento’, en el que expusieron cómo un exalcalde y Concha Baracaldo dieron un permiso para construir un Carrefour a 100 metros de la PTAR.

Este hecho llevó a investigaciones a Guillermo Varela, después sancionado y quien pagó prisión domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad