Regiones

Cheo Andújar está hospitalizado en Cali por infarto agudo al miocardio

El artista puertorriqueño Cheo Andújar tenía previsto un concierto para este sábado 1 de octubre, en el marco del Festival de Salsa.

Cheo Andújar. Foto: cheoandujaroficial en Facebook

Cali

Por una emergencia cardíaca, el cantante puertorriqueño Cheo Andújar se encuentra recluido en una clínica de la capital vallecaucana.

Otras noticias de Cali:

Tras la situación, la Clínica neurocardiovascular Dime, entregó un reporte médico del cantante donde aseguró que Andújar sufrió un cuadro clínico compatible con un infarto agudo del miocardio.

El cantante deberá permanecer hospitalizado y en absoluto reposo, con una incapacidad mínima de cinco días, informaron los médicos que lo atienden.

“El equipo médico especializado de urgencias, realizó la atención inicial y determinó la necesidad de realizar un procedimiento de angiografía coronaria para precisar la severidad y el plan de manejo”, indicó el parte médico.

Cabe resaltar, que el artista tenía prevista una presentación en la noche de este sábado primero de octubre en Cali, en el marco del Festival Internacional de Salsa, pero por razones obvias, fue anunciada la cancelación de su presentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad