Actualidad

Confiamos que Colombia sea nuevamente un ejemplo: ONU sobre diálogos con ELN

El jefe de la Misión de Verificación para el Acuerdo de Paz, Carlos Ruiz Massieu, anunció todo el respaldo para apoyar los esfuerzos que sean necesarios con miras a alcanzar un acuerdo con esa guerrilla.

Carlos Ruiz Massieu, jefe de la Misión de Naciones Unidas para el Acuerdo de Paz. Foto: Getty Images.

Carlos Ruiz Massieu, jefe de la Misión de Naciones Unidas para el Acuerdo de Paz. Foto: Getty Images. / Pacific Press

El jefe de la Misión de Naciones Unidas para el Acuerdo de Paz, Carlos Ruiz Massieu, celebró la decisión del gobierno y la guerrilla del ELN de anunciar la reanudación de la mesa de negociación con miras a alcanzar un acuerdo de paz.

Lea también:

Por medio de su cuenta de Twitter, el también representante especial del secretario general de la ONU señaló que se trata de un “anuncio clave” en la profundización de la paz en el país, y afirmó su voluntad y la de toda la Misión de “apoyar el diálogo y la implementación de acuerdos alcanzados”.

A su vez, también indicó que resultará muy positivo para la mesa de negociación que las dos delegaciones avancen sobre los puntos ya acordados, y también resaltó que se haya priorizado la “participación de la sociedad civil”.

Finalmente, el jefe de Misión expresó que confían desde Naciones Unidas en que el país sea “nuevamente un ejemplo de construcción de paz para el mundo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad