Ciudades

Cormagdalena regresa a Barrancabermeja

La Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena (Cormagdalena) dejó ratificado que su sede principal vuelve al puerto petrolero.

Cormagdalena regresa a Barrancabermeja

Cormagdalena regresa a Barrancabermeja

00:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1665770825769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barrancabermeja

Barrancabermeja

La entidad encargada de de la navegabilidad y manutención del río Magdalena confirmó a través del ministro de Transporte, Guillermo Reyes que la sede principal estará en Barrancabermeja y todos sus trabajadores harán parte de este lugar.

“Hemos hecho una reunión muy productiva por Magdalena, la ANI, Invías, ministerio de Transporte, Alcaldía. Creo que ha sido satisfechas las pretenciones, la sede principal, la base Cormagdalena va a estar en Barranca”, agregó el ministro Reyes.

Lea también:

En esa reunión también estuvo el senador Gustavo Moreno, quien celebró la decisión de que la entidad volviera al puerto petrolero, “le dijimos al ministro que él es de la tierra, que también trabajara por el departamento, los políticos se habían llevado Cormagdalena a Barranquilla y ya era hora de que regresara”.

Con esta noticia se espera que Barrancabermeja crezca en economía con el puerto fluvial y transporte terrestre, el año pasado para este mismo periodo se registra que cerca de 3.2 millones de toneladas de carga se movilizaron por el río Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad