Ciudades

Incautada mercancía de contrabando en Bucaramanga avaluada en 744 millones de pesos

En medio de operativos, la Policía fiscal y aduanera incautó mercancía de contrabando que iba a ser distribuida en Bucaramanga y el área metropolitana.

Incautaciones por 744 millones de pesos

Bucaramanga

La DIAN, a través de de la Policía Fiscal y aduanero en puntos ubicados en la entrada y salida de Bucaramanga establecieron puestos de control en donde lograron la incautación de más de 54 mil unidades de productos de contrabando que iban a ser distribuidos en la capital santandereana y en el área metropolitana.

Lea también: Director de la DIAN propone gravar y legalizar la cocaína: ¿cómo funcionaría?

La cifra de estos productos aprehendidos está distribuida de la siguiente manera: 25.356 unidades de juguetería, 11.058 unidades de bisutería, 5.000 unidades de E. de oficina, 3.903 unidades de joyería, 3.735 pares de calzado, 2.945 unidades de medicamentos 2.904 unidades de confecciones.

Lea también: Congelar la canasta básica, la idea de la ministra de Trabajo

Lea también: En firme el proceso contra el exjefe del ‘Clan del Golfo’, alias ‘Otoniel’

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal la Policía Fiscal y aduanera invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información a la línea telefónica 159 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad