Actualidad

Expectativa por la libertad de Andrés Ballesteros, colombiano detenido en Tanzania

Desde el 2015, comenzó la tormenta de Andrés Ballesteros cuando viajó a Tanzania, África, a celebrar su cumpleaños.

Andrés Ballesteros. Foto: Presidencia

Andrés Ballesteros. Foto: Presidencia

Este 20 de octubre se espera la libertad de Andrés Felipe Ballesteros, el colombiano que ha permanecido detenido en Tanzania desde hace ocho años.

Le puede interesar:

En horas de la mañana, hora Colombia, su abogada firmó el acuerdo con las autoridades de este país.

En medio de la expectativa, Juan Carlos Ballesteros, hermano del joven detenido, informó a través de su cuenta de Twitter: “Aclaro que mi hermano Andrés no ha sido liberado aún. Están en las diligencias de la corte, ahora esperando el juez. Falta poco , aún no podemos gritar Libertad ! (sic)”.

Previamente, el hermano del joven detenido había informado que su familiar se encontraba en la Corte. “Toda una hazaña de equipo entre Catherine,El sacerdote Jesuita,El cónsul Cesar y La abogada Juliana que con santa osadía se fue con un oficial para Keko y sacaron a Andrés para la corte. Ahora esperan por el juez que vuelva (sic)”.

El caso de Andrés Ballesteros

Desde el 2015, comenzó la tormenta de Andrés Felipe Ballesteros cuando viajó a Tanzania, África, a celebrar su cumpleaños.

Más información

Sin embargo, fue detenido en este país y acusado de tráfico ilegal de drogas sin razón alguna. Desde entonces, su familia, en especial su hermano, Juan Carlos Ballesteros, ha luchado por su libertad.

En días pasados, en medio de una gran convocatoria, se lograron recaudar más de 120 millones de pesos para pagar la fianza de Ballesteros y así lograr su libertad.

Dicha libertad podría darse hoy mismo, ya que la abogada de Ballesteros firmó ese acuerdo por el que se ha luchado durante ocho años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad