ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Llega a Bogotá la tercera edición del evento de artes marciales Matchmaker

La velada se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en el Royal Center de la capital.

Llega a Bogotá la tercera edición del evento de artes marciales Matchmaker

Llega a Bogotá la tercera edición del evento de artes marciales Matchmaker

03:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1666827974_422_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia Pelea MMA. Foto:

El próximo viernes 28 de octubre en el Royal center de Bogotá, se llevará a cabo la tercera edición del evento de artes marciales Matchmaker que reunirá un total de 10 peleas profesionales de la MMA y coronará al primer campeón de 61 kilogramos con el cinturón de peso gallo. Andrés Hoyos, organizador del evento, habló en Contrarreloj acerca del importante evento a realizarse en Bogotá con un aforo total para 1.000 personas.

Hoyos fue practicante del deporte y ahora se desempeña como organizador de este tipo de eventos que día tras día sube en número de adeptos. Será la primera vez que se realice un evento de esta magnitud en la capital colombiana.

Le puede interesar

Tenemos 10 peleas profesionales por primera vez vamos a entregar un título en el peso gallo disputado entre dos bogotanos, Esteban Mora y Jeffry Gil”, afirmó.

Será un combate a cinco rounds, con el antecedente de las victorias de Esteban Mora sobre Angelo Yepez y de Jeffry Gil por nocaut sobre Edwin Reyes.

Para este tipo de veladas se busca reclutar el talento de algunos peleadores profesionales que tienen como exigencia pertenecer a academias y estar bien calificados en el país y Latinoamérica, “Nuestra intención como promoción es poder generar una clasificación y poder darle una validez a esos títulos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad