ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Tres hoteles terroríficos para pasar Halloween; uno está en Bogotá

La industria hotelera esta rodeada de grandes historias alrededor de Halloween.

Tres Hoteles terroríficos para pasar Halloween; uno esta en Bogotá.

Tres Hoteles terroríficos para pasar Halloween; uno esta en Bogotá.

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667262283611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Stanley Hotel. (Photo by John Greim/LightRocket via Getty Images)

La industria del terror es una de las más lucrativas a nivel mundial. Películas, series, disfraces y muchos otros productos y servicios mueven al año miles de millones de dólares, el 31 de octubre es una de las fechas claves para este negocio.

Con la llegada de Halloween, los amantes de los fantasmagórico buscan experiencias para compartir con sus amigos y los hoteles se han sumado a la tendencia creando relatos y auras de misterio.

Le puede interesar

En Contrarreloj les contamos algunas de esas experiencias en el día de Halloween.

Hotel Banff Springs – Canadá

Fue construido en 1888 por la élite de ese país y es una majestuosa construcción que se levanta en medio de las montañas rocosas. Se dice que por las noches se pasea una novia en llamas en busca de venganza por su muerte el mismo día de su boda.

The Stanley Hotel – Colorado, Estados Unidos

Según la leyenda en la habitación 217 Stephen King escribió su famosa historia El Resplandor. Hoy la puerta de la habitación 217 se abre y se cierra constantemente y se escuchan pasos.

Además en 1911 Elizabeth Wilson, un ama de llaves, murió a causa de una explosión de gas y en 1950 los clientes empezaron a ver su fantasma.

Tequendama Suites and Hotel – Bogotá

Según algunos huéspedes el hotel presenta extraños sucesos paranormales. Cuentan que por momentos al caminar por los pasillos se siente un extraño frío que se atribuye a una niña cuyo llanto se escucha en las noches.

Este lugar también ha sido el escenario de detección de varías psicofonías, es decir, registros de audio de carácter paranormal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad